26 d’abril 2011

Se buscan voluntarios

Buenas, que tal? yo sigo malita pero soy algo más persona que el manojo de dolores que era la semana pasada.

La web Floracatalana está preparando una especie de buscador, o filtro, o como se llame, para que los aficionados no expertos podamos identificar las plantas. Se trata de repasar un cuestionario sencillo (cómo son las hojas, de qué color es la flor, cuántos pétalos tiene...) y responder lo que se sepa. A más respuestas, más acotado será el resultado. A menos respuestas, menos filtrado, claro. Se trata de responder lo que se pueda y dejar en blanco lo que no se sepa, ya que una respuesta errónea nos llevaría a una identificación incorrecta.

El caso es que para comprobar su buen funcionamiento hace falta que aficionados no expertos como nosotros, que no estamos puestos en palabras técnicas, hagamos pruebas. Yo colaboré hace unos días y es muy sencillo.

Alguien se ofrece?, si es así, que se ponga en contacto conmigo.

2 comentaris:

  1. Susss, no sé qué tens que duri tant però espero que et milloris ben aviat.
    Ànims !!!

    Provaré això de la Flora.

    ResponElimina
  2. Pues ponte buena, que un parón tan grande en tu incansable actividad puede provocar un desequilibrio en el Mundo... jeje.
    Que te pongas buena!
    Merci por el comentario del video, precisamente era una prueba para ver cómo me apaño, como quedaba de calidad y demás. Estoy en ello... es muy complicado!
    Saludos y una abraçada a la famili

    ResponElimina