20 de desembre 2010

Siiii, un petirrojoooo!!!

Vino el petirrojo el día más congelado de la semana, el agua era hielo y no dejó ni una miga de comida para insectívoros!!!
Además, el mozo tuvo a bien estarse quietecito dos segundos en lo alto del posadero y yo tuve a bien no ponerme de los nervios y enfocarlo dignamente.
Dedicado a Atanasio y a Alfons, que me habéis animado desde el principio de esta aventura.

6 comentaris:

  1. Parece que está posando y todo . Preciosa la foto . Un saludo

    ResponElimina
  2. Ja tens una foto digna de qualsevol ocellaire i només podia ser un pitroig. Felicitats

    ResponElimina
  3. Enhorabuena! Ya se va animando el comedero! Al final vas a tener que poner un expendededor de números de esos que hay en las pescaderías, para que entren ordenadamente! ¿Has pensado ya en probar con disparador remoto y arrimar más la cámara? Quizás así podrías compensar el no tener más mm de focal ¿Y una barrera de infrarrojos? Tú currando y la cámara trabajando....

    ResponElimina
  4. Felicitats ! Una postal preciosa.

    I gràcies.

    ResponElimina
  5. Felicidades. A disfrutar del comedero Suss, eso ya tiene color, vas a ver como van aumentando las visitas, enseguida se acostumbrarán.
    Saludos y felices fiestas

    ResponElimina
  6. Prueba evidente de que el comedero vale la pena: es una foto magnífica. Felicidades. ¡Viva el Peti manque pierda!

    Por cierto, ¿se te ocurrió colocar en el comedero alguna rama, de esas fotogénicas, con líquenes y todo, etc.? Eso puede dar sobresalientes resultados, aunque supongo que ya se te habrá ocurrido. Hasta pronto, y felicidades de nuevo. Ah, y gracias miles, de corazón lo digo, por haberte interesado mi balbuciente blog.

    Ramón García

    ResponElimina