19 d’agost 2010

Sympetrum striolatum hembra

Aquí no tengo palabras.
Estuve una mañana nublada, incluso llovió un poco, y solamente pretendía observar el comportamiento de estos ejemplares. Cuando vi la imagen en el ordenador me quedé boquiabierta. Esto he hecho yo? Coi...

Bookmark and Share

6 comentaris:

  1. Estos días he recibido una clase práctica de microfotografía y puedo asegurarte, por comparación con las mías, que tus fotos de libélulas como esta son impresionantes.

    ResponElimina
  2. Yo si tengo palabras:!perfecta! !extraordinaria! Y encima con "fondosussss"!!! No hay nada más gratificante que sorprenderse a uno mismo!

    ResponElimina
  3. Hola Paco, tú por aqui, la verdad es que la microfotografía es muy difícil, aquí por ejemplo hay cinco sesiones fallidas y a la sexta hubo suerte. Ya habrás visto las dos lestes viridis, correctas nada más.
    Atanasio, "fondosussss" qué buen parabro, me lo prestas? A mi me gustan los fondos al sol, dan mucho juego. Lo que no sabía es que los fondos de días nublados también fueran tan chulos. Como me quedaba en casa a la que se nublaba... ahora ya no me quedaré más.

    ResponElimina
  4. que es això de quedar-se a casa????
    una foto fantàstica Sussss... el fons i el primer terme!!!

    ResponElimina
  5. Te ha quedado preciosa. Un saludo

    ResponElimina
  6. ¡Increible! es una foto maravillosa. Me encanta. Y mira que son difíciles!!. Con algunas mariposas todavía, pero con las libélulas en vuelo casi imposible. Hace unos días estuve por lo menos un cuarto de hora detrás de una y no huvo forma. No se paró ni un sólo momento y era tan rápida que era imposible enfocar nada. Felicidades. Un abrazo

    ResponElimina