18 d’agost 2010

Reportera por un día, dónde se hacen los invertebrados

Las dos Chalcolestes viridis de esta entrada y esta otra, y los bichos de las próximas entradas (dos libélulas, unos escarabajitos y una araña) los he fotografiado en la zona de influencia de esta charca. Se trata de un riachuelo en una vertiente norte, y en este punto, gracias a un pequeño muro, se forma esta charca de aguas cristalinas que es un hervidero de biodiversidad.
Como sé que uno que tiene muuucho que ver con esta charca a veces echa un vistazo a este blog, desde aquí le envío un saludo y le animo a participar. Jeje.
Salutacions, J E G.

Bookmark and Share

4 comentaris:

  1. Bonito sitio, además muy sombreado....algo que se agradece en estos días de calor, en los que una sesión de libélulas al sol puede llegar a ser traumática. La luz filtrada entre las hojas de los alisos (?), la altenacia de luces y sombras y la amplitud para consguir buenos fondos paracen combinarse muy bien en este enclave. Y qué buena siesta tiene también, colgado de una hamaca!

    ResponElimina
  2. Preciosa imagen!! Has conseguido una simetría casi perfecta!

    ResponElimina
  3. Ostres, aquesta foto és boníssima, no sé com ho l'has fet, però sembla que sigui un lloc natural...bé, suposo que natural ho és, o no,.. no sé ben bé que vol dir natural..., bé: ja m'he liat... però de totes formes felicitats per la foto! JEG.

    ResponElimina
  4. Jaaaa JEG, salutacions, ai com t'has liat... :-)

    ResponElimina