24 de gener 2010

Fondos y flares

Estuve allí un momento del día en el que las luces del fondo daban mucho juego. Como ya había montado mi "estudio" y tenía a mano las setas, las fui fotografiando en el escenario mientras hubo esa luz. En esta entrada hay una mycena del mismo estilo.
Como en una fotografía hay una seta, y en la otra, tres, la distancia focal varió, y con ella la cantidad de fondo captado, y con él, la luminosidad de la escena. O eso creo...

6 comentaris:

  1. Me gusta mucho más la princesa de las tinieblas, la composición me encanta y no echo en falta luminosidad, la considero la apropiada para ese escenario. En esta otra, me siguen gustando los fondos flarescentes (creo que me acabo de inventar un palabro!) que consigues. Un saludo!

    ResponElimina
  2. Hola,Sussss,con cuatro eses jejeje...curioso el nombre.He de decir que tienes mucho gusto a la hora de componer,he hechado un vistazo por tu blog y esta muy bien tienes una compos muy guapas.
    Y mucho arte para las setas.Le sacas mucho partido a la D50.Enhorabuena y un saludo desde el Delta del Llobregat!!!

    ResponElimina
  3. Atanasio, adjudicado el palabro. A partir de ahora diremos fondos florescentes, je. A mi me gustan las dos, que por eso las he subido al blog, pero es verdad que ha quedado mejor "la princesa".

    ResponElimina
  4. Hola Pep, gracias por el comentario, la verdad es que la composición me cuesta poco, otra cosa son los diafragmas, las velocidades, la nitidez, el pulso, las distancias hiperfocales... o sea, todo lo demás, :-)

    ResponElimina