Mudando la piel, y 5

Ultima imagen de esta serie.

6 comentaris:

  1. Espectacular serie con buena narrativa temporal de este bello proceso Sussss, ¿se pue saber más o menos el tiempo transcurrido entre foto y foto?, lo digo por intentar yo alguna vez hacer algo así con orugas, jejejejeje
    Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Antonio, entre la primera y la quinta hay unos seis minutos de diferencia, y eso que es lenta. La Papilio macaon hace lo mismo en un par de minutos.

      Elimina
    2. Muchas gracias Sussss, tan solo 6 minutos, yo me pensaba que esto era más lento, entonces solo queda encontrar alguna orugilla que vaya ha hacer su capullo en un sitio adecuado para hacer alguna fotillo.
      Un saludo

      Elimina
  2. Por cierto me has dado una idea, un timelapse macro, es algo que no he visto mucho y que también se puede quedar muy chulo, pero quizás es un proceso algo rápido para poder hacerlo bien, habrá que tirar muchas fotos para conseguir que dure algo más.
    Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. No es mala idea. Hay que solucionar los cambios de enfoque, la moza no se está quieta, da bandazos sin parar. Lo haces tu el time-lapse?

      Elimina
    2. Yo he echo tres timelapses de nubes y uno de estrellas, la verdad que no parece que sea fácil lo del enfoque, no había pensado en ello.
      Un saludo

      Elimina