07 de setembre 2010

El palabro FONDOSUSSSS ya está reconocido por la Real Academia Española de los Palabros


Atanasio me ha enviado esto:


Hola Susana, por fin he podido concluir los trámites, que han sido un poco complicados. Menos mal que mis cuatro trienios y pico de funcionario en la Administración Pública me han servido para salvar todos los obstáculos, que no han sido pocos. Aunque te extrañe, la Real Academia no concede este tipo usos de las palabras con facilidad....y han sido muchos los informes, documentos y pruebas gráficas que he tenido que aportar al comité de homologación hasta conseguirlo. Finalmente me han concedido 4 acepciones de las 7 que solicité, pero no está nada mal. Ya puestos, también he podido conseguir el certificado del origen etimológico, aunque por ello se han retrasado un poco más los trámites.

En principio, tal y como tú me proponías, intenté el préstamo (que parecía lo más fácil), pero la Real Academia me informó que era imposible y que solamente se concedían a título personal (nominativo) y con uso en exclusividad.
 




Me como a Atanasio a besos o no me lo como???

Bookmark and Share

3 comentaris: