01 d’abril 2014

Ganadores del concurso de trivias!!!

Señoras, señores y señoritos:
¡HABEMUS GANADORES!

Como podéis ver en la captura de pantalla, hay dos ganadores absolutos que han participado en todas las preguntas y además las han acertado todas: el señorito MARC TREMOSA y el señor JORDI BAS tienen el gran honor de ser los mejores jugadores de trivias de la república independiente de mi blog, jeje.

Les siguen un grupito notable formado por ALYTES, EDUARD MARQUÈS, PASOSYPEDALES y CARMEN que también han sido muy constantes y que merecen una mención igual que los ganadores.

A los demás, no puedo más que agradecerles su participación y sus aciertos en la medida de sus posibilidades.

Respecto a los premios, a todos los que he nombrado les regalo una fotografía de mi archivo. Marc y Jordi tienen el honor de escoger primeros una de las fotografías de la entrada anterior del blog, y una vez lo hayan hecho  los demás que escojan la que quieran. Hay algunos a los que conozco muy mucho, les daré en mano el premio, a los que no tengo el gusto de conocer les pediría que me hagan llegar sus datos y la enviaré. O tal vez iré yo misma a entregarla... :-)

Lo que no sé si hacer es dejar constancia de la entrega del premio con una fotografia que luego aparecería aquí. Cómo lo veis?


3 comentaris:

  1. a mi m'agrada el petit roig amb la neu. gracies

    ResponElimina
  2. Muy buena iniciativa Sussss, a sido un placer participar en lo que he podido.
    Un saludo

    ResponElimina
  3. Trio la 10. ke sino m'ekivoko es una mallerenga, crec

    ResponElimina