21 de juliol 2013

Fuegos artificiales en Tossa de Mar, dos

Segunda toma.

6 comentaris:

  1. Respostes
    1. El fin de semana siguiente saldrá la tercera, para mi la mejor, la tengo de fondo de telefonino desde que la hice :-)

      Elimina
  2. Una asignatura pendiente la que tengo con los fuegos artificiales ... intentaré aprobarla en Septiembre ... ;-)
    Me gusta el resultado: el tiempo adecuado para mostrar la palmera (¿2 o 3 seg?), un correcto compromiso del balance, buen encuadre ...
    Me trae buenos recuerdos, pues ese castillo fué de lo último y más al sur que visitamos Pilar y yo los años que veraneamos en la costa brava ... preciosa toda ella.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues en este caso utilicé el programa semiautomático S, el tiempo fue de 1 segundo, al haber tanta iluminación en el pueblo si dejaba más se me quemaba la parte de la muralla. El balance de blancos en automático o en flash, y la abertura era automática y la ISO también desbloqueada, para que en cada fuego la cámara utilizara una u otra según la luz. Siempre suelto la ISO en fuegos.

      Elimina
  3. Lo olvidaba ¿un pelín caida a la izquierda? ...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo dices por los reflejos? pues la vertical la vigilaba constantemente con la brujula interna de la cámara...

      Elimina