23 de març 2013

21.000 vehículos diarios...

...pasan por encima de este puente cada día. Creo que solamente yo y tres más sabemos lo precioso que es su entorno.

5 comentaris:

  1. Preciosa foto Sus. Una consulta, las fotografías de las flores silvestres con qué objetivo las haces? Quiero comprar un macro pero no tengo claro cual. Había pensado en el Tamron 90 mm, el nuevo, o en el Nikon 105 mm. ¿? Qué modelo de máquina sueles utilizar? Muchas gracias, me encanta ver tus fotografías. Saludos

    ResponElimina
  2. Hola Angel. Hago las fotos con un 50mm. Va muy bien para los bichos que se están quietos, como flores y setas, pero se queda corto con bichos en movimiento, libélulas y mariposas. Ahí es mejor el 90 o el 105.
    Qué tipo de fotos vas a hacer? el 50 es cómodo porque al acercarte tanto puedes adecentar la flor estirando el brazo, pero no va bien con bichos.

    ResponElimina
  3. Hola Suss!
    Utilizas un 50mm (¿macro?).Quiero hacer fotos de naturaleza, flores sobre todo (tengo un blog de orquídeas) y necesito un macro para "acercarme un poco" ya que muchas son muy pequeñas. Gracias por tus consejos, había pensado el 105 de Nikon, para poder hacer también alguna de bichos. Me gustan las tuyas de primeros planos como las de la serie de las setas, las orquídeas y flores silvestres. Las de los pájaros son preciosas. Gracias de nuevo por contestar, sigo tu blog así que seguiré disfrutando con tus tomas. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Un 50mm macro, efectivamente, sigma. Era el más baratillo que encontré :-)

    ResponElimina