31 de juliol 2011

O-tiaa, un pedrusco, a ponerlo en el primer plano...

Vi el pedrusco y me emocioné. Decidí emular los expertos paisajistas a los que nunca les falta el pedrusco en el primer plano. La luz acompñaba así-así, de manera que para compensar utilicé la sabia técnica del degradado en movimiento, osease, tapar con la mano... Y claaaaro, tanto me metí en situación, que me olvide de las cosas elementales... y la iso por las nubes se quedó... y el pretendido gran paisaje en birria acabó... :-)

3 comentaris:

  1. Me parto con el titulo...me has alegrado una mañana gris "metereologicamente" :)))
    Por cierto, esta foto pide "rgentemente" el uso de un polarizador para eliminar los brillos cerca de la roca del pp y del rio, mejoraria muy mucho el impacto visual ;)
    Salut!!

    ResponElimina
  2. Pues una marvilla de río, ese efecto seda y esa piedre le da mucho encanto.
    Un saludo.

    ResponElimina
  3. Ei Pere, me alegro de haberte alegrado la otra mañana. Recuerdo que puse el polarizador, pero que quedaba mejor ese reflejo enlazando el pedrusco y la cascada. O no.

    ResponElimina