17 de febrer 2011

Paisaje con gaviota o gaviota con paisaje?

A mi no hay quien me entienda, je. El otro día fui a practicar la caza de gaviotas, bien. Yaquestábamos, lo hice a una hora buena, el atardecer, por aquello de las luces y tal. Puse mi tele-cillo 55-200 a iso alta y con enfoque a sujeto en movimiento. Vale. Y me pongo a practicar como una loca. Ni que me fuera la vida en ello. Como las gaviotas me pasaban muy cerca, pasé un rato chulo.


Al otro día me pongo a repasar imágenes y me encuentro esta. ¿?¿?. Pero si es un paisaje dignísimo!!! qué colores, qué luces qué encuadre, qué composición, QUE HORIZONTE RECTO, jaaaaaaaa, y todo sin enterarme, yo solo veía gaviotas ir y venir. Vale, la prota está medio al sol, medio a la sombra y se hace rara, pero la imagen... andaaa, qué imagen...

3 comentaris:

  1. una foto muy interesante
    sere escueta, entiendo poco
    yo leo los comentarios y todos me parecen bien

    ResponElimina
  2. Pos claro que sí. La dignidad no solo se encuentra cuando la buscamos.

    ResponElimina
  3. Sussss: tu 200 mm. no es "tele-cillo", es ideal para gaviotas volando. Pero hay que ir donde estén cerca. Cualquier puerto, por ejemplo, sólo es un ejemplo. En el puerto de Barna (zona Colón, Maremagnum) yo he tenido que sacar mi 300 mm... para poner un 100; más que suficiente. El enfoque, en seguimiento continuo. Y el gran "secreto": tirar como mínimo a 1/1000 s. Haya la luz que haya. Y si te molestan mis consejitos, me lo dices, y me callo. Es broma, es broma, me voy a callar yo... :) Y bravo por el color de esa foto. Un saludo,

    Ramón García Durán
    www.naturalezadiletante.blogspot.com

    ResponElimina