03 de gener 2011

La semana Tossa de Mar, imagen uno

La Vila Vella des de la Platja Gran.

4 comentaris:

  1. Qué sitio más bonito! Debe ser un lujo ver el mar desde ese castillo. El marco me gusta, hace que destaque más la imagen sobre el fondo negro. Prueba a ver con un tono gris en vez de blanco...aunque quizás se coma el efecto de la sombra.

    ResponElimina
  2. Espero ver más de esta serie, pues tus fotos cada vez están mejor pensadas y aún mejor realizadas (a mí al menos siempre me dan para aprender).

    En cuanto a lo del marco, ya no estoy tan seguro: las fotos ganan (al respecto del color sobre todo) expuestas sobre negro o un gris oscuro. Yo mismo me parece que quitaré los marquitos de mi blog (recién he visto que se puede hacer). Una elegante y sencilla solución para firmar "fuera foto" es, por ejemplo, como lo hacen en esta gran página de fotografía, la cual estoy seguro tú también conocerás, esta es: www.1x.com

    Un saludote, feliz año, y aquí andamos, esperando más fotos tuyas,

    Ramón

    Posdata: Tal cual dice Atanasio, Tossa es un sitio muy bonito... sobre todo en invierno. Y antes lo era muchísimo más.

    ResponElimina
  3. Joder, joder, joder, Ufff Perdon.
    No lo he podido evitar.
    Sublime. Me ha puesto la carne de gallina.
    Felicidades.

    ResponElimina
  4. Atanasio, probaré el gris. Hoy he probado el negro, como sugiere Ramón, con la firma blanca, y la imagen queda resultona. La subiré cuando acabe esta serie.
    Andrés, por dios, eres un exagerao... Tas seguro que es sublime? mira que he empezado con la menos chula de las siete... :-)

    ResponElimina