09 de desembre 2010

Colirrojo tizón

Este es el "primer plano" del primer colirrojo tizón que ha venido al comedero, estando yo delante. Que igual lleva semanas atracándose sin yo enterarme, je.
El caso es que estaba yo comiendo y apareció. Y esto conseguí a través del cristal de la balconera, con un minitele de 200mm, a pulso, a ISO 800, temblando de emoción toda yo, un día gris y oscuro... (aquí iría un icono llorando, jeje)
En fin, espero mejorar esa bola indefinida otro día que tenga el tinglado montado. Por cierto, un día de estos haré un "reportera por un día" con una vista del tinglado. No sussss riáis, eh!

5 comentaris:

  1. Bueno, bueno.....ya va aumentando la querencia, que es lo importante!!!

    ResponElimina
  2. Dues coses Sussss,
    El fondo, encara que esta desenfocat, s'hi veu ratlles. Crec que l'hauries de canviar.
    Els ulls dels moixons quasi no es veuen, els hi falta un punt brillantor per tal de que es vegin. Potser un flash a un dels costats a 45ª.
    Proba-ho
    Salut

    ResponElimina
  3. Bonita foto, aunque un poco lejos y demasiado contraluz, el fondo me parece muy claro, pero poco a poco iras mejorando

    http://fotodeanimales.blogspot.com

    ResponElimina
  4. Ei Josep Maria, les ratlles són... el sòcol de la terrassa :-) quan tinguin més confiança posaré alguna cosa pel mig.
    Federico, y tanto que es de lejos, acostumbrada a los gorriones asustadizos no me acerqué hasta el cristal, sino que me quedé a un par de metros.
    Creo que me va a costar mucho, de hecho no lo he vuelto a ver, pero espero ir mejorando.

    ResponElimina
  5. Nada, nada, no les hagas ni caso, Sussss. Ese espacio y ese aire de tu foto a mí me gustan, y lo del fondo tiene muy diversos arreglos. Te confieso que yo mismo, que me gusta mucho el teleobjetivo y el encimismo, tengo que aprender a "meter más aire" en mis fotos, tal cual sabes hacer tú. Y además el encuadre es de muy buen gusto.

    Pásate a ver mi nuevo post. Verás mis fotos de "Naturaleza chocante"...

    ResponElimina