11 de maig 2010

Encuentra el bicho

En esta fotografía hay un bicho. Se ve?

Es un perro.
:-)

5 comentaris:

  1. Vaya! Pues no veía el perro al fondo! Creo que con el tempo, al contrario de lo esperado, perdemos la capacidad de ver con perspectiva y adquirimos demasiados vicios "visuales". Tras buscar entre los estambres cualquier signo de vida invertebrada, absurdamente me he obcecado en interpretar la sombra que se ve en los pétalos de la derecha y que, obviamente, es producida por la propia flor. A ver si la próxima vez estoy más fino.....

    ResponElimina
  2. ostras, pues no lo veia. buscaba alguna cosa dentro de la flor. cuando leí lo del perro pude localizarlo, pero al decir bicho, me despistaste xD

    ResponElimina
  3. Jeje, mi idea era esa, despistar con la palabre "bicho", pero anda que no son bichos ni ná muchos perros...

    ResponElimina
  4. Es una perrita de podenco andaluz, según el veterinario es una mezcla de galgfo con pastor belga, y se llama india.
    saludos, Joan

    ResponElimina