10 d’octubre 2009

Sebastián Molano, José María Benítez, Atanasio Fernández

Es un gran honor para mi que estos tres grandes fotógrafos sean seguidores de mi blog. Desde que descubrí los suyos los tengo como referencia del buen quehacer fotográfico en un tema, las aves, inalcanzable para mi. De hecho, lo más cerca que he estado de una ave (con una cámara entre manos, je) es esta imagen de una gaviota en el puente Eiffel de Girona.

Supongo que algún día conseguiré alguna imagen remotamente aceptable. Mientras, os dejo esta vista de la ciudad desde donde estaba la gaviota.

2 comentaris:

  1. Me encanta esta ciudad, tiene rincones preciosos. Tienes que visitarla en Mayo, coincidiendo con "Girona Temps de Flors", disfrutarás.

    ResponElimina
  2. Vaya seguidor más despistado que te has buscado! Se me había pasado esta entrada tuya con dedicatoria y te agradezco que me lo hayas recordado. Bueno, sólo decirte que el placer es mio, me encanta tu estilo fotográfico y lo que te trabajas cada imagen. Desde que hiciste esta foto de la gaviota tu "Mundo ornitológico" ha ido incorporando nuevos personajes, como cigüeñas, garzas mundanas, cormoranes.....así que quizás estemos siendo una mala influencia para ti! Al igual que la macrofotografía requiere objetivos específicos para conseguir buenas imágenes, con los pájaros pasa lo mismo....así que no te desesperes...no tiene nada de inalcanzable para alguien que sabe mirar por el visor con tanto acierto como tú! Un abrazo!

    ResponElimina